tipo-contenedores-destrucción-documental

Contacta con para eliminar de forma segura tu información personal o empresarial en Taboadela. Esto provoca que la destrucción de documentos privados sea fundamental para la seguridad y la tranquilidad de todas y cada una de las compañías. La destrucción segura de documentos puede ayudarte a estar más tranquilo a sabiendas de que no estás poniendo bajo riesgo tu empresa. Hoy en día cada vez existen más documentos en formato electrónico pero es indiscutible que por ahora el papel sigue siendo el formato más empleado.

grupo-dixital-destruir-papel-llamanos
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y más adelante hacemos la destrucción segura y emitimos el certificada en Taboadela.

Nuestros servicios te garantiza el cumplimiento por parte de su compañía de toda la legislación aplicable en material de protección de datos. Destrucción periódica Ponemos a su disposición una extensa selección de contenedores de seguridad en Taboadela. Distintas tamaños y modelos que se ajustan a sus necesidades para que logre liberarse de la documentación confidencial que ha dejado de ser precisa.Contenedores de plastico con cerradura de seguridad y capacidad de 120 litros. Indicados para documentación con datos sensibles (facturas, nóminas, contratos, …) que necesita destrucción confidencial.