tipo-contenedores-destrucción-documental

Somos una compañía de referencia en Galicia en el sector de la destrucción de documentos privados y soportes de información de datos. Podemos sintetizar este artículo diciendo que ¡Todos somos atacables! Y la verdad que puedes tirar papeles personales durante años a la papelera sin que pase nada, pero el peligro está ahí. Si deseas estar seguro de que nadie sabe el saldo de cuenta corriente o conoce tus llamadas o. Consultenos para el servicio de destruccion de documentosconfidencial en As Somozas.

grupo-dixital-destruir-papel-llamanos
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y posteriormente realizamos la destrucción segura y emitimos el certificada en As Somozas.

Nuestros servicios te garantiza el cumplimiento por parte de su compañía de toda la legislación aplicable en material de protección de datos. Destrucción periódica Ponemos a su predisposición una amplia gama de contenedores de seguridad en As Somozas. Diferentes tamaños y modelos que se ajustan a sus pretenciones para que logre deshacerse de la documentación confidencial que dejó de ser necesaria.Contenedores de aluminio con cerradura de seguridad y aptitud de 70 litros. Indicados para documentación con datos sensibles (facturas, nóminas, contratos, …) que requiere destrucción confidencial.