tipo-contenedores-destrucción-documental

Contactenos,   tenemos la posibilidad de desplazarnos a sus instalaciones en Bande para recoger cualquier servicio de destrucción documental que precise dentro de Bande y en todo el resto de  Galicia. Hay localidades que se caracterizan por tener más medios en el momento en que es requisito liberarse de la documentación obsoleta. Por todo lo expuesto hasta ahora es requisito llevar a cabo una destrucción documental periódicamente para cumplir con la ley y guardar el espacio para la actividad que se ejecuta en el avance del negocio únicamente.

grupo-dixital-destruir-papel-llamanos
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y más adelante hacemos la destrucción segura y emitimos el certificada en Bande.

Si desea sostener seguro la documentación de sus clientes, no deje todos los documentos privados que puedan ponerles bajo riesgo desamparados una vez que ahora no sean útiles y se deban eliminar. Si contrata nuestros servicios, se asegurará una destrucción de archivos segura y 100% confidencial en Bande y evitará que sus clientes se expongan a riesgos innecesarios.
Grupo Dixital proseguimos siendo un líder autonomico en los servicios de destrucción de material confidencial y administración documental en Bande tras con el apoyo recíproco de nuestros clientes nos crea una vivencia constante en nuestros servicios.