tipo-contenedores-destrucción-documental

Contactenos,  si necesita podemos tenemos la posibilidad de desplazarnos a sus instalaciones en Crecente para recoger el servicio de destrucción de documentos que precise dentro de Crecente y en todo el resto de  Galicia. Hay ciudades que se caracterizan por tener más medios cuando es necesario deshacerse de la documentación obsoleta. Por todo lo expuesto hasta la actualidad es requisito realizar una destrucción documental periódicamente para realizar la ley y guardar el espacio para la actividad que se realiza en el avance del negocio únicamente.

grupo-dixital-destruir-papel-llamanos
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y más adelante hacemos la destrucción segura y emitimos el certificada en Crecente.

Nuestros servicios te garantiza el cumplimiento de parte de su compañía de toda la legislación aplicable en material de protección de datos. Destrucción periódica Ponemos a su disposición una amplia gama de contenedores de seguridad en Crecente. Distintas tamaños y modelos que se ajustan a sus necesidades a fin de que logre deshacerse de la documentación confidencial que ha dejado de ser necesaria.Contenedores de aluminio con cerradura de seguridad y aptitud de 120 litros. Indicados para documentación con datos sensibles (facturas, nóminas, contratos, …) que necesita destrucción confidencial.