tipo-contenedores-destrucción-documental

Contacta con nosotros para destruir de forma segura tu información personal o empresarial en Gondomar. Esto provoca que la destrucción de documentos privados sea crucial para la seguridad y la calma de todas y cada una de las compañías. La destrucción segura de documentos puede ayudarte a estar más relajado sabiendo que no estás poniendo bajo riesgo tu compañía. Hoy en día cada vez existen más documentos en formato electrónico pero es innegable que por el momento el papel todavía es el formato más empleado.

grupo-dixital-destruir-papel-llamanos
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y más adelante realizamos la destrucción segura y emitimos el certificada en Gondomar.

Si desea sostener seguro la documentación de sus usuarios, no deje todos los documentos privados que puedan ponerles bajo riesgo desprotegidos una vez que ya no sean útiles y se deban destruir. Si contrata nuestros servicios, se asegurará una destrucción de ficheros segura y cien por cien confidencial en Gondomar y evitará que sus usuarios se expongan a riesgos innecesarios.
Grupo Dixital seguimos siendo un referente nacional en los servicios de destrucción de material confidencial y gestión documental en Gondomar tras con el acompañamiento mutuo de nuestros usuarios nos crea una experiencia constante en nuestros servicios.