Destrucción documental en Burela

Destrucción de documentos en Burela

Somos una compañía de referencia en Galicia en el sector de la destrucción de documentos confidenciales y soportes de información de datos. Tenemos la posibilidad de sintetizar este artículo diciendo que ¡Todos somos vulnerables! Y la verdad que puedes tirar papeles personales a lo largo de años a la papelera sin que pase nada, mas el compromiso está ahí. Si quieres estar seguro de que nadie sabe el saldo de cuenta corriente o conoce tus llamadas o. Consultenos para el servicio de destruccion de documentosmuy personal en Burela.

Somos tu empresa de destruccion de documentos en Burela

Destruccion documental en Burela
Recogemos los contenedores con los documentos en las instalaciones del cliente y posteriormente realizamos la destrucción segura y emitimos el certificada en Burela.

Si quiere sostener a salvo la documentación de sus usuarios, no deje todos los documentos confidenciales que logren ponerles bajo riesgo desprotegidos una vez que ya no sean útiles y se deban destruir. Si contrata nuestros servicios, se asegurará una destrucción de ficheros segura y 100% confidencial en Burela y evitará que sus clientes se expongan a riesgos innecesarios.
Grupo dixital seguimos siendo una empresa puntera a nivel autonomico en los servicios de destrucción de material confidencial y administración documental en Burela tras con el apoyo mutuo de nuestros clientes nos crea una vivencia constante en nuestros servicios.